23 abril 2010

-F1. Mundial al rojo vivo.




Cara y cruz: Schumy vuelve y Alonso, ¡de rojo!




Empieza el campeonato y hay nuevos alicientes. Además de las nuevas reglas, cosa que no es nueva, viejos conocidos vuelven a escena con ganas de seguir en la brecha. También hay sabia nueva, claro está -ésto tampoco es nuevo-, pero la vuelta al circo de Schumy es el mayor aliciente; tengo que decir que Alonso con Ferrari sí que va a dar que hablar, pero este personaje no es para nada santo de mi devoción. Será que soy "rojillo" y, tiene gracia, en varios sentidos: en política me alineo a la izquierda, ferrarista practicante y simpatizante osasunista, siempre con permiso de mi Athletic.


Despues de hablar y despotricar tanto contra Ferrari en conjunto y alguno de sus trabajadores en particular no sé quién a decidido que el fichaje de este piloto, Alonso, se entiende, es bueno o positivo para el equipo. Este año corro con un coche menos a pesar de salir ambos a pista. ¿le gusta el esqui y la bici, no? Pues que entrene, que entrene... ¡Forza Massa! ¡Aupa Schumy!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

KRKS Av.

Mi foto
Getxo, EH
illustrator, designer and kreative.