21 abril 2010

-GP de España 07.Xerez, 2007.



Rossi, una vez más, imparable!!




Las carreras de motos llegan a Xerez y con ellas todo el espectáculo anexo. Moteros de toda Europa se desplazan hacia el sur peninsular con la esperanza e ilusión de ver a sus ídolos de cerca haciendo lo que mejor saben: pilotar.

Nosotros también nos organizamos para disfrutar de tan increíble evento. Aunque fuimos más comodones y viajamos en avión; seguro de que necesitaría una semana entera para cruzar la península de norte a sur en mi "yamahita"(250cc), nos montamos una de "volando".
Turismo al anochecer, cenas y descanso para estar lo mejor posible durante la jornada matinal. Entrenos y calificación; jamada y relax; ruling por los alrededores y vuelta al descanso, a pesar de las evidentes diferencias entre mi cama y una tienda de campaña para tres.
Pues éso, carreras en las tres categorías y subidón con The Doctor, un crack. Y dos días en Caños de Meca para tomar fuerza moral para volver a la rutina. Otro grandísimo subidón encontrarnos con Valentino Rossi en el aeropuerto de Xerez, autógrafo y foto que lo atestiguan, y en casa al anochecer para trabajar al día siguiente. ¡¡Enorme!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

KRKS Av.

Mi foto
Getxo, EH
illustrator, designer and kreative.