23 abril 2010

-F1. Mundial al rojo vivo.




Cara y cruz: Schumy vuelve y Alonso, ¡de rojo!




Empieza el campeonato y hay nuevos alicientes. Además de las nuevas reglas, cosa que no es nueva, viejos conocidos vuelven a escena con ganas de seguir en la brecha. También hay sabia nueva, claro está -ésto tampoco es nuevo-, pero la vuelta al circo de Schumy es el mayor aliciente; tengo que decir que Alonso con Ferrari sí que va a dar que hablar, pero este personaje no es para nada santo de mi devoción. Será que soy "rojillo" y, tiene gracia, en varios sentidos: en política me alineo a la izquierda, ferrarista practicante y simpatizante osasunista, siempre con permiso de mi Athletic.


Despues de hablar y despotricar tanto contra Ferrari en conjunto y alguno de sus trabajadores en particular no sé quién a decidido que el fichaje de este piloto, Alonso, se entiende, es bueno o positivo para el equipo. Este año corro con un coche menos a pesar de salir ambos a pista. ¿le gusta el esqui y la bici, no? Pues que entrene, que entrene... ¡Forza Massa! ¡Aupa Schumy!




21 abril 2010

-GP de España 07.Xerez, 2007.



Rossi, una vez más, imparable!!




Las carreras de motos llegan a Xerez y con ellas todo el espectáculo anexo. Moteros de toda Europa se desplazan hacia el sur peninsular con la esperanza e ilusión de ver a sus ídolos de cerca haciendo lo que mejor saben: pilotar.

Nosotros también nos organizamos para disfrutar de tan increíble evento. Aunque fuimos más comodones y viajamos en avión; seguro de que necesitaría una semana entera para cruzar la península de norte a sur en mi "yamahita"(250cc), nos montamos una de "volando".
Turismo al anochecer, cenas y descanso para estar lo mejor posible durante la jornada matinal. Entrenos y calificación; jamada y relax; ruling por los alrededores y vuelta al descanso, a pesar de las evidentes diferencias entre mi cama y una tienda de campaña para tres.
Pues éso, carreras en las tres categorías y subidón con The Doctor, un crack. Y dos días en Caños de Meca para tomar fuerza moral para volver a la rutina. Otro grandísimo subidón encontrarnos con Valentino Rossi en el aeropuerto de Xerez, autógrafo y foto que lo atestiguan, y en casa al anochecer para trabajar al día siguiente. ¡¡Enorme!!


20 abril 2010

-The Doctor Rossi wins GP of Qatar




Rossi inicia lider el Mundial.
El GP de Qatar del pasado 11 de Abril tuvo, una vez más, al Doctore Valentino Rossi como gran triunfador y se perfila como el máximo candidato al título de Moto GP 2010.

Rossi, con premeditación, alevosía y nocturnidad se hizo con el triunfo gracias a su gran pilotaje, pero, a su vez, a la mala suerte de Casey Stoner, que liderando la carrera y con ventaja palpable, dió con sus huesos en el asfalto.
Secundaron en el podio a Rossi la Yamaha de Lorenzo y la Honda de Dovizioso, quedando cuarta la Ducati oficial de Hayden.
Buen comienzo pués para unos y tropiezo de candidatos al título como Pedrosa y, sobre todo, Stoner. Las espadas en alto hasta la próxima cita a celebrar en Catalunya debido a la suspensión temporal del GP de Japón tras el caos estrutural provocado por la erupción de un volcán en Islandia.

foto tomada a la pantalla de la tv con VR46 victorioso.

KRKS Av.

Mi foto
Getxo, EH
illustrator, designer and kreative.